Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
 
 
 
Fomentomusical.org / Calendario / Eventos Marzo 2015 / ESCENARIO ABIERTO 2015
 
 
 
 
calendario del CFM
Próximos eventos
 
> Inicio de curso
> Muestra de Folklore
> Prueba 1
> Concierto Inauguración Curso 2014/15
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Quieres noticias por e-mail?
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 

 > ESCENARIO ABIERTO 2015

 
 
Fecha de Inicio del evento: 06/03/2015
Fecha de Fin del evento: 08/03/2015
Hora del evento: varios
Lugar del evento: Museo Etnográfico de Castilla y León, Zamora
Tipo de evento:
Otros eventos destacables
 
 

Un año más el Museo Etnográfico de Castilla y León programa el Escenario Abierto con la intención de ofrecer un espacio para la música que tenga su inspiración en las músicas populares tradicionales sin restricciones geográficas. Un espacio abierto a la participación musical y abierto al público que se desarrolla a lo largo de dos tardes en el salón de actos del mismo.

Este año se incluye en esta programación novedades como el Taller de Txalaparta que ofrecerá Juan Mari Beltrán, uno de los máximos exponentes del estudio y difusión de los instrumentos y repertorios tradicionales de Euskadi; dirige el centro de documentación de música popular Soinuenea en Oiartzun, Gipuzkoa. http://www.herrimusika.org/ 
Otra novedad es la inclusión en la programación del Escenario Abierto 2015 de talleres para niños:
1.- "Torta y Leche" espectáculo para todas las edades, a cargo de la Compañía de teatro y títeres "Juan Catalina"
2.- "Cantemos con el gallo Quirico" espectáculo de música y teatro para niños de todas las edades y familias a cargo de Viravolta Títeres. http://www.viravoltatiteres.com/

La última novedad es el concierto en horario de vermot que dará el grupo Tradinova por haber sido seleccionado por el´público asistente en la pasada edición del Escenario Abierto.
Entrada libre hasta completar el aforo de los diferentes espacios del Museo Etnográfico donde se realizará la programación.
 Todo un fin de semana de lujo.

 
 
 
 
 
 
 
 
    compartir
 
    facebook
 
    twitter
 
    google+
 
    linkedin